Lo que encontré en mis archivos

 

mujeres

Mujeres escritoras

Buscando entre mis archivos encontré tres cuadernillos que siempre había querido compartir con otras escritoras y escritores. El primero es uno sumamente interesante sobre escritoras femeninas. Me parece fundamental para toda escritora revisarlo en especial el período que va de la Edad Media al Barroco. Las escritoras contemporáneas que citan en el documento se limitan a escritoras españolas, obviamente porque la que escribió el folleto lo es. Me gustaría saber la opinión de mis colegas en relación a este cuadernillo.

 

juan Aquellos que han leído al escritor cubano Juan Gutiérrez saben que a este hombre hay que amarlo u odiarlo, no hay términos medios. Aquí explica porqué para él no se puede enseñar a ser escritor. ¿Qué opinan? Juan Gutiérrez

Cómo ganar dinero escribiendo

Por último, un simpático cuadernillo de Alejandra Guerrero para aquellas y aquellos que buscan sacarle algunos dólares a esto de escribir. Yo he tratado de seguir algunos de los consejos pero confieso no haber sido demasiado persistente.

2 comentarios en “Lo que encontré en mis archivos

  1. PLANETA AGUA PLANETA TIERRA.

    ¡Agua¡ Planeta Agua…la Tierra es tu hija

    y todos los seres que viven en ella.

    Que también son agua en tres cuartas partes de toda su vida, hijos de la tierra

    Madre mal querida.

    No comprenden que será si un día

    De Amor mal herida

    Agota la fuente y queda perdida…

    Que harán Don Dinero, los Sres. Midas

    Acaso exprimir todos los recursos

    Crear más mentiras…

    Que serás Poder cuando ya no exista

    La fuente de Vida.

    ¿Irás a buscarla a otro Planeta

    Seguir invadiendo, matando la vida?..

    SIGUE EN:

    http://gracia10.wordpress.com/

Responder

