Una noche “Javier”

Anoche fui a una presentación de un libro de poesía. Estos son los hechos: que un poeta llamado Javier Alvarado escribió un libro con el título “Soy mi desconocido”; que en la presentación de dicho libro otro poeta, de nombre también Javier, apellido Romero, introduce al primer Javier; que Javier Romero introduce el libro de Javier Alvarado primero en verso y luego en prosa con fluidez tal que no supe donde terminó el verso y cuando empezó la prosa ; que hace 10 años Javier Alvarado quiso conocer a Stella Sierra, pero esta muere antes de que pueda conocerla; 10 años después gana el premio Stella Sierra de poesía con este libro; que Enrique Jaramillo Levy dijo que habíamos alrededor de 21 escritores esa noche; yo digo que 23, 21 vivos y 2 poetas muertos hechos vida en la palabra y aunque nadie tocó un instrumento, me fui con la idea de que había escuchado música.

Un comentario en “Una noche “Javier”

Responder

