¡Quedé de finalista en un concurso!

La empresa española Pompas de Papel y la empresa Friday’s Project realizaron hace ya varios meses atrás un concurso de microficción en relación al día viernes. Yo envíe mis tres lineas y he quedado entre las finalistas. ¡Felicidades a los ganadores!

VIERNES EN PAPEL
Certamen de Literatura Hiperbreve organizado por Pompas de Papel y patrocinado por Friday’s Project.

PDP | 20 04 08 | 18:26

ganador_viernes.jpg¡Ya tenemos los ganadores y seleccionados del certamen “VIERNES EN PAPEL”!

En primer lugar pedimos disculpas desde Pompas de Papel por la inusual demora para la resolución de este certamen.
Pompas de Papel ha podido contar con la colaboración del escritor ANDRÉS NEUMAN como parte del jurado junto a Bernardo Sánchez y Sergio Pérez.
Descubre quiénes han resultado ganadores y qué cuentos han sido seleccionados por el jurado.
Muchas gracias a todos los participantes.

http://www.pompasdepapel.com/

Otra vez. Melanie Taylor Herrera
Meto a la lavadora un proyecto rechazado, dos sonrisas encorsetadas, tres ‘coño’ no proferidos. Saco mis ideas extravagantes, mi creatividad raída. Me las calzo que aún me quedan. Soy yo otra vez. Es viernes.

2 comentarios en “¡Quedé de finalista en un concurso!

  1. yo te acabo de encontrar y me encantò el hecho que le des seguimiento a las actividades. eso es una manera de orientar al publico. Bien por ti y por la ruta turista de la peatonal y los cuentos del cocacola. Alguna vez me gustaria hacer algo con usted a dos voces… H

Responder

