Un sitio Web para leer libros gratis

Descubrí un sitio Primeras Páginas donde se puede leer el primer capítulo de diversos libros. También se pueden escuchar los capítulos, para aquellas y aquellos que les gusta hacer varias cosas de forma simultánea, por ejemplo escuchar el capítulo mientras se hace ejercicio. Está disponible el primer capítulo de Mira si yo te querré, del escritor español que ganó el Alfaguara en el 2007 y estuvo de visita en nuestro país.

_uacct = “UA-246485-2”;
urchinTracker();

Estás en: Inicio / Narrativa Hispanoamericana

Mayo 14, 2008

NI PIES NI CABEZA: UNA NOVELA DE PICOLETOS SOBRE EL PATRIOTISMO Y LAS DISTINTAS FORMAS DE LIARSE UN PORRO


Capítulo 1

Desternillante thriller en torno a la «intocable» institución de la Guardia Civil.El descubrimiento de un cadáver sin pies ni cabeza por dos guardias civiles desencadena una investigación de consecuencias insospechadas. La víctima es un miembro destacado del sindicato de la Guardia Civil y algunos mandos no desean llegar hasta el fondo del asunto. Por eso encargan el caso a uno de los guardias más ineptos del Cuerpo que, contra todo pronóstico, logrará desentrañar una incómoda verdad que podría poner en peligro la credibilidad de la institución.Novela muy divertida, de humor grueso, en la línea deTorrente.

Acción y suspense en grandes dosis, todo ello aderezado con innumerables sketches cómicos. La novela aborda, sin tapujos, los entresijos …
sigue leyendo

<!–sigue leyendo–>

CORDOBA, JUAN CARLOS | Leer | Descargar
Comentarios (0)

Mayo 14, 2008

EL JUEGO DEL ANGEL


Capítulo 1

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

“La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida… Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos.”
sigue leyendo

<!–sigue leyendo–>

RUIZ ZAFON, CARLOS | Leer | Descargar
Comentarios (0)

Mayo 14, 2008

CHIQUITA (PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA)


Capítulo 1

Chiquita es la historia de un sorprendente triunfo, de una época entre dos siglos y de las dos ciudades que representaban la modernidad. Chiquita es la gran historia de sus amores, sus aventuras y desventuras. La de su familia y, a través de ellos, la de la guerra entre Cuba y España. También la de la hermandad secreta de enanos a la que Espiridiona forma parte, incluso sin proponérselo. Y, en general, la del fogoso comienzo del siglo xx en Nueva York y en París, la de los artistas más famosos de la época y la del asombro de un mundo que, aún pleno de magia y misterio, se enfrenta a todos los milagros de la tecnología y de la mecánica.
sigue leyendo

<!–sigue leyendo–>

Anuncios

5 comentarios en “Un sitio Web para leer libros gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s