Una de cal y otra de arena

Y resulta ser que no podré ir a Guatemala a la Feria del libro por motivos de salud. Me entristece pero espero que la vida me brinde otras oportunidades. Sin embargo, para alegrarme un poco, me publican unas poesías en la revista literaria electrónica Destiempos en México. Asi que si desean pueden leerlas en la siguiente dirección :

http://www.destiempos.com/n15/poesia_n15.htm

El secreto

Las brujas desdentadas

prometieron descifrar los códices:

esperé largo rato

a la sombra de los sauces llorones.

A las brujas les salieron dientes

y yo quemé mis preguntas

en la fogata del desconsuelo.

Tomado de la revista literaria Destiempos Agosto 2008. Destiempos.com

Un comentario en “Una de cal y otra de arena

Responder

