El mensaje de texto

Hoy en la mañana me llegó un mensaje de texto: Felicidades por tu premio en Nica… ¿Nicaragua?, pensé yo. ¿Podría ser? Había enviado el paquete, bastante pesado, hacía ya meses y aunque con ilusiones entiendo que en la literatura hay muchos y muchas que escriben muy bien. Tenía unos cuantos minutos disponibles y sí, el jurado escogió mi colección de cuentos “Camino a Mariato” como la obra ganadora del concurso Centroamericano de Cuentos Rafaela Contreras. Un honor, una emoción.

Pueden leer la noticia en el sitio web de ANIDE

http://www.escritorasnicaragua.org/noticias

Gracias a los que me han enviado sus felicitaciones y espero mantenerlos informados de los acontecimientos, ya que la premiación probablemente sea en noviembre.

Un comentario en “El mensaje de texto

  1. Hola.

    He llegado a tu blog por casualidad, y ya que estoy aquí me gustaría invitarte a que te pases por mi foro de temática general y si te gusta a que participes.

    Un saludo.

Responder

