Publican mi cuento Pescador en The Barcelona Review

La revista literaria en línea The Barcelona Review ha tenido a bien publicar mi microrrelato Pescador. Esta pequeña ficción tiene una historia algo larga. El año pasado un periodista  deseaba iniciar una revista cultural o de temas culturales panameños y realizó una pequeña reunión con las personas que él pensaba podían contribuir a la revista. Me enseñaron dos fotos y yo debía escribir un cuento basado en las fotos. Pues me puse manos a la obra casi de inmediato, porque algo que he aprendido ahora que soy madre es que el tiempo no alcanza y lo que se pospone no se hace. En fin que le mandé los cuentos y pasó el tiempo y nada de nada. A las finales el proyecto de la revista no fue y los cuentos ahí en mi disco duro. Decidí enviarlos este año a The Barcelona Review y bueno, uno quedó colgado en el ciberespacio. Para que alguien lo encuentre. Quizás, tú.

http://www.barcelonareview.com/cas/index.html

TBR numero 73

 

 

Responder

