CERTAMEN DE NOVELA CORTA 2011 PARA CENTROAMERICANOS

La escritora Sonia Ehlers me envió las bases del III Premio Centroamericano de Novela Corta auspiciado por la Sociedad Literaria de Honduras entre otras entidades. Por si alguien ya escribió su novela y se anima finalmente a echarla al ruedo. Las bases a continuación:
CERTAMEN (1)

Resultados del concurso en el 2010
Arquímedes González gana premio en Honduras

Arquímedes González.
LA PRENSA/ARCHIVO
Edición Digital
ediciondigital@laprensa.com.ni

La Sociedad Literaria de Honduras otorgó el Premio Único Permanente del Certamen Centroamericano de Novela Corta 2010 a la obra El talentoso Blackwell, del periodista nicaragüense Arquímedes González, ex redactor del diario LA PRENSA.

El talentoso Blackwell es una novela que aborda el caso del peleador ficticio Ian Blackwell, del que por dos años se publicaron reportajes en medios escritos de Nicaragua. Es una novela de boxeo, periodismo y crímenes.

En esta obra se narra la experiencia de dos periodistas que se abren paso en el mundo de las páginas de sucesos, mientras se narra cómo se construye el engaño de Ian Blackwell, el supuesto peleador nicaragüense que ganaba combates cada tres meses y era amigo de grandes personalidades del boxeo.

González recibirá el premio el próximo 3 de septiembre en la Sociedad Literaria de Honduras. El reconocimieto incluye la publicación del libro y alrededor de mil quinientos dólares en efectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s