Adiós, mi adorada…laptop

Mi laptop cayó frente a mis ojos de forma dramática, abierta como un libro desplumado, como un pájaro al que las alas le fallaron y se estrelló estrepitosamente en el piso. El motherboard peló, me confirmó mi marido luego que la llevase a reparar. Pero había una buena noticia, la memoria todavía mantenía mis archivos así que mis cuentos, microrrelatos, poesías, artículos y demás garabatos todavía existían. ¡Qué efímera es la vida digital! Se desvanece de un estrellón. O con un apagón.O un virus. Aunque tampoco los cuadernos no son inmortales. Tengo cuadernos de borradores. Pueden desaparecer con el fuego o con el agua.  Al final , ¿qué son nuestras palabras? Pensamientos modelados com la arcilla, dispuestos en oraciones, tejidos en párrafos, desplegados en una narrativa o un poema.  Pero me he alejado de mi tema inicial, quiero despedirme formalmente de mi querida laptop que compartió muchas noches de insomnio, a la que le cayó café, agua, quizás hasta algún moco de mi hija, la que compré con mi primer premio literario, gracias por los servicios prestados, adiós…

Responder

