Octubre: empiezan las lluvias y a seguir escribiendo…

primer concurso de guión radiofónico la radio es magia
Como es usual, un resfriado me hace la visita al inicio de la temporada lluviosa. Yo ando repartiendo estornudos y Mia, mi hija, moquea un poco. Aunque con anterioridad he equiparado días lluviosos a días tristes, esta vez me resultan días de maravillosa creatividad acuosa. En abril, tuve el buen tino de decir adiós a mis días de empleada de las ocho horas y vérmelas con la vida como artista. Y no me arrepiento. Vivo de tocar violín, de vuelta a la Sinfónica Nacional, de escribir (desde blogs hasta traducciones) y de enseñar que la música también sirve para curar el alma (musicoterapia). Entiendo que mis acciones quizás no tengan sentido para aquellos que sólo juzgan todo desde la perspectiva económica y creen que doblegar el alma para pagarle al hijo o la hija el colegio más caro garantiza el éxito del hijo o hija en sociedad. Después de ser maestra tantos años en colegios nada baratos, sé con certeza que el colegio más caro no garantiza el éxito de ningún hijo. Y después de todo, ¿cómo definir éxito? A cada quien su definición.

Comparto algunas experiencias de finales de septiembre : el segundo lugar en el primer concurso de guión radiofónico realizado por SERTV, el sitio Globalblackwomen.com donde soy oficialmente una de sus “contributors”, y el link a Multilingualliving.com donde me publicaron un artículo sobre escritores bilingües.

En fin, que a seguir escribiendo, haciendo música, soñando…ser artista.

LINKS

http://www.multilingualliving.com/

http://www.globalblackwomen.com/

Responder

