¡Qué raro es salir de viaje!


Mañana tomo un avión para Costa Rica. Asisto al Ier Encuentro Internacional de Escritores Afro-descendientes, Indígenas y Sino descendientes (ascendencia asiática). Hace ya 3 años atrás me invitaron a un Feria del Libro en Guatemala y como estaba empezando mi embarazo no pude asistir (entre la náusea, el vómito y el malestar aquello era imposible). Ahora la vida me envía otra oportunidad para participar de una reunión de artistas, intelectuales, gente que ama las letras y busca en conjunto trascender un legado histórico de invisibilidad.
El programa se ve interesante e intenso. Participan escritores de la talla de Nancy Morejón (Cuba), Gloria Young (Panamá) y Quince Duncan (Costa Rica). Espero regresar con una bolsa cargada de libros, una libreta llena de anotaciones y la mente con muchas ideas.
Aún así me parece raro viajar y separarme de la nena y de Jhoram. He estado tan en casa que viajar, algo que en otro momento de mi vida era de lo más normal, me resulta…inusual.

Anuncios

Un comentario en “¡Qué raro es salir de viaje!

  1. Estimada Melanie: Gracias por leer mi cuento en la Revista Cronopio y por tu amable mensaje. Te deseo lo mejor en tu viaje. Con aprecio, un beso lleno de letras, Chente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s