Para variar: resoluciones de Año Nuevo

Image from Kookai_nak from freedigitalphotos.net

El 2011 no me pareció un año rápido, quizás porque me pasaron tantas cosas a nivel profesional y familiar que por momentos me parecieron 2 años en 1. La vida es enredada, va en zigzag, da vueltas, nos mete por recovecos, nos da sacudidas y se ríe, mira, nena, ¿pensabas que ya lo tenías todo resuelto?. Pues no, no todo está resuelto, hay mucho por hacer y agradezco todas las lecciones del 2011, las dulces y las amargas. Porque por cada ser humano que me mostró su peor faceta, hubo uno o una que me mostró su bondad y cariño. Lo que más agradezco es volver a vivir como una mujer plenamente creativa, artista. No digo que ya no haya problemas, baches, decepciones, siempre los hay. Pero este 2012 me agarra haciendo lo que me gusta, rodeada de mucha gente artista y creativa que apostó por eso, ante todo.  Como explican en un post que leí en un blog para escritores: escoja que no va a hacer para poder hacer lo que sí quiere hacer. Es hora de deshacerse de aquello que hacemos por obligación y aceptar que tenemos un tiempo limitado para completar lo que deseamos. ¡Feliz 2012!

PD. En el 2012 estaré participando en el X Encuentro Internacional de Escritoras. Pueden ir al link del evento http://www.encuentroescritoraspanama.com/

2 comentarios en “Para variar: resoluciones de Año Nuevo

Responder

