Una residencia artística en Italia ( de ensueño )y un viaje a Guatemala…mama mia!

Aunque mi computadora está dañada…lo cual es un cuento en sí mismo, cada computadora que tengo se cae, le cae café, algo le funciona mal y termino usando otra y otra que alguien me presta y así todas están en reparación. Sin embargo, le he robado la computadora a mi medio mango (¿por qué siempre media naranja? ¿será por lo ácido?) y he encontrado esta residencia artística de ensueño que para que les digo un hotel de lujo en Italia para que usted se dedique a estar con otros artistas, a relajarse, a escribir y al final les deje un cuento ambientado en el Hotel. Ahhhh…voy a aplicar, para qué decirles que no, sé que la competencia estará cachimbona, porqué quién con dos dedos de frente ¿no quiere irse a semejante paraíso?

Aquí les dejo el link a esta residencia, les deseo suerte, si los escogen y a mi no,  sólo les pido que me muestren las fotos y me traigan al menos un souvenir.

http://writersafrika.blogspot.com/2012/07/call-for-submissions-cagliari-portraits.html

Del 25 al 28 de julio estaré en Guatemala en la Feria del Libro, FILGUA. Tengo presentación y lectura el 25 de julio en la tarde.

A las 3 de la tarde en el salón Rab´inal Achí lectura conjunta y a las 7 de la noche presentación del tema La mujer y los microrrelatos en el Salón Memorial de Sololá. Les espero.Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s