¿Hacia dónde voy?

Muchas actividades no necesariamente se traducen en mucho dinero, reconocimiento o premios. De hecho muchas actividades pueden significar simplemente mucho estrés. Es por eso que en noviembre voy a limitar mi número de actividades, concentrarme en mi recital para obtener (finalmente!) el título de Técnico Superior de Violín y meditar hacia dónde voy como artista en el 2013. Definitivamente, la fórmula del 2012 no la voy a repetir, correr de aquí a allá y ¿quién paga la gasolina? Ni siquiera el chapulín colorado…

Septiembre y Octubre 2012

2 comentarios en “¿Hacia dónde voy?

  1. Me parece, querida Melani.
    A mi me ha pasado lo mismo en este año.
    Pero al final, ¿quien paga la factura?
    Se gasta mucho andando por aquí y por allá, atendiendo tantas invitaciones, en muchas de las cuales no te dan ni una taza de café.
    Al final uno se desconcentra y le resta tiempo al trabajo que debería estarse produciendo.
    Creo que nos va bien tomar decisiones sobre lo que realmente es estratégico de acuerdo a nuestros planes.

    Punto y aparte:
    ¡Me encontré con la agradable sorpresa de leerte en los “Cuentos del hambre”!
    Resulta que compré el libro por mi amigo Manuel Castellanos, un cubano-finlandés que vive en Nicaragua, a quien le publican en esa misma antología. Luego de leerlo a él un gusanito me presagió que podría haber cuentos de más gente conocida… y ¡Bingo!, allí estabas tu y Winter.
    Disfruté la palabra de ambos.
    ¡Felicidades!

    1. Hola, Rob, cómo estás? Cuando veo tu facebook es cierto, veo que asistes a muchísimas actividades culturales. Y como dices hay que tomar decisiones estratégicas en relación a los planes que se tienen. Gracias por lo del cuento, aún no me envían el libro, puedes creer? Saludos

Responder

