Mi mamá pensó que era broma del día de los inocentes

El día 28 de diciembre publicaron esto y una prima llamó a mi madre diciéndole que yo salía en el periódico recibiendo un premio. Mi madre pensó que era mentira o que yo era una bruja por no decirle “el premio” que me había ganado. Sólo era una mención honorífica, no se recibe ni un real y el pergamino no estaba listo el día que tomaron la foto, pero vale, que es un honor posar con estos tres caballeros.

B Perea.  Alexander Morales,  Melanie Taylor, Martín Testa y Luis Calvo, ganadores del premio.

Premio León A. Soto

redaccion@metrolibre.com

La Alcaldía de Panamá premió ayer a Martín Testa Garibaldo, Alexander Morales Cruz, Luis Alberto Calvo Rodríguez, ganadores de los tres primeros puestos del XXXII Concurso de Poesía “León A. Soto”, respectivamente. Melanie Taylor, recibio la mención de honor.

El primer lugar recibió B/1,500; el segundo B/1,000 y el tercero B/500. El premio fue creado en el año 1963 para resaltar la personalidad de León A. Soto(1874-1902), quien es considerado el poeta mártir de la separación de Panamá de Colombia.

Los trabajos premiados se publicarán y se enviará copias a todas la bibliotecas municipales con el fin de incentivar a los niños, niñas y jóvenes a que se entusiasmen por la lectura y la escritura. Joyce García, subgerente de cultura de la Alcaldía invitó a participar en los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s