El extraño arte de la clonación

La clonación no empezó con la oveja Dolly. Empezó en la mente de algún pensador o creador. Todo empieza con una idea. Por ejemplo, la idea de que en un mismo día una puede ser pareja, madre, violinista, escritora, seductora y quien sabe que otra cosa, dependiendo de quién esté frente a una. Generalmente evito usar a mis clones. Por aquello de la salud mental y cosas así. Pero esta semana veo que no me queda de otra. Es inevitable. Hay mujeres que me saludan y me dicen, ¿cómo le haces? En las caras les veo el cansancio que debería tener yo en la mía. No es magia, eso se los aseguro. Probablemente llegará el momento en que ya no pueda hacer estos actos. Entonces, señoras y señores, quedan cordialmente invitados para ver a la escritora Melanie el jueves 4 de diciembre de 2014 a las 4 pm hablando de personajes, narrativa y arquetipos en el Festival Eñe y a la violinista Melanie a las 7 pm dejando fluir con la música, el momento en un performance. Es un acto de apariciones y desapariciones. Solo eso.  Les espero.

http://revistaparaleer.com/festival-ene/festival-ene-panama-el-programa/

invitation Ligne Roset from Rafael Jaen Brillembourg

Responder

