¿Y estás escribiendo?

La pregunta la hacen aquellos que han leído algo previo de mi autoría o que esperan un nuevo libro.  Quizás también sea una manera de motivarme a seguir escribiendo. Me alegra mucho cuando veo que algunos de los escritores nacionales que conozco presenta un libro, hace su ceremonia donde llegan familiares, amigos y otros soñadores del patio, lo lleva a los lugares usuales para su venta, lo lleva en la cajuela del auto, escribe sobre el mismo en redes sociales…Y también están los más sofisticados que logran que una buena editorial les publique y, con suerte, les mercadee el libro. Como ya he recorrido el primer camino, no una, sino un par de veces, el libro sin editorial comercial, el libro que la autora mueve ella misma, sinceramente me da una soberana pereza publicar otro libro a cuenta propia. Porque ya conozco toda la energía que hay que tirar a este planeta Panamá para realizarlo. Y no digo que no se haga. Claro que es necesario hacerlo. Pero confieso que en estos momentos no quiero. He decidido  publicar algunos cuentos como eBooks y ponerlos a la venta en mi propio sitio web y en Amazon. A ver cómo me va. Les daré detalles de la aventura por si mi experiencia les sirve de algo. Y sí, siempre estoy escribiendo. Siempre. Algunas cosas se escriben en el subconsciente,libros-digitales

se cuecen y cuando están listas se escriben. Otras, ya están escritas hace rato esperando pasar al papel o porque no…al mundo digital.

Sin categoría

Responder

