Unos textos mínimos para ustedes

Melanie Taylor Herrera, República de Panamá

Selfi 1
¿Ves? Tengo dos selfie sticks. Uno para mi lado depresivo y otro para mi manía. Si te haces a un lado, por favor.

Selfi 2
Con los selfis documentó el desarrollo de una arruga que surcaba su ojo derecho dándole un aire triste. El colágeno como reflejo de lo existencial. En exhibición hasta finales de mes.

Selfi 3
Selfi de mis zapatos azules, selfi de mis uñas menta y dorado, selfi de mis labios naranja mate, selfi de mi cabello rosa. Selfi de mi alma: gris.

Selfi 4
Lo he intentado todo. No sale nada. Soy selfless.

Venganza selfi
Cuando me tomo un selfi, siempre invito a Sacha. Sacha nunca me invita a sus selfis, ni me etiqueta. No le daré más likes.

Hay más minis interesantes en la revista La Otra.

Un comentario en “Unos textos mínimos para ustedes

Responder

